Inicia la Diplomatura en Asistencia a Personas Mayores con Dependencia

interés general - 28/05/2024

Inicia la Diplomatura en Asistencia a Personas Mayores con Dependencia

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que sigue abierta la inscripción a la Diplomatura dirigida a cuidadores, familiares y profesionales que brindan servicios de ayuda domiciliaria a personas con dependencia.

Esta propuesta de extensión de la Facultad de Psicología (FaPsi) apunta a la mejora en la calidad de vida de las personas mayores y de los servicios tanto individuales, como de los centros que lo brinden.

Inicia el próximo sábado 1º de junio, de 10:00 a 12:00 hs, y aún están a tiempo de inscribirse las personas interesadas en la temática (mayores de 18 años de toda la comunidad). La modalidad es de un 80% presencial y 20% virtual sincrónico-asincrónico.

Programa general:

Módulo I “La vejez como etapa evolutiva: aspectos psicológicos, sociales y culturales y abordaje.”

Módulo II “La salud en los adultos mayores desde una mirada integral.”

Módulo III “Envejecimiento y discapacidad.”

Módulo IV “Intervención con personas adultas mayores y recursos para cuidadores.”

Módulo V “Organización y diseño de estrategias de intervención.”

Más información y formulario de inscripción: https://bit.ly/InscripcionDiploAM

Consultasdiplomaturaam@gmail.com