• Programa de Becas:

Crear el Programa de Becas de Formación en Extensión Universitaria en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria; cuyo objetivo es fomentar la formación en extensión de los y las estudiantes desde el inicio de los trayectos formativos, fortalecer la formación de grado y las experiencias de extensión, potenciando la integralidad de funciones sustantivas de la Universidad.

Becas otorgadas:

  • Becas de Formación en Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) convocó a estudiantes de la UNSL a presentarse como aspirantes a Becas de Formación en Extensión Universitaria.
El objetivo de la convocatoria se orienta a estudiantes que busquen formarse en extensión y que desarrollarán un plan de trabajo bajo la coordinación de las Secretarías de Extensión (o equivalentes) de cada Unidad Académica.
El plan de trabajo se orientará a realizar relevamientos de las distintas actividades de extensión que se desarrollan en la Unidad Académica; analizar las potencialidades para generar a mediano plazo instancias de articulación orientadas a curricularizar las actividades de extensión; construir una perspectiva desde su propia experiencia que pueda resultar de utilidad para modificaciones y/o incorporaciones normativas, etc.
Aspirantes
Los aspirantes deben ser alumnos regulares de la UNSL. Los interesados presentarán una nota dirigida a la Secretaría de Extensión de su Facultad, que exprese las razones de su interés en participar de esta convocatoria, y adjuntarán un breve curriculum vitae e impresión de certificado analítico parcial.
Procedimiento
Los aspirantes presentarán sus postulaciones por Mesa de Entradas de la Unidad Académica correspondiente, que hará una revisión formal, destinada a verificar si se cumplen los requisitos establecidos en la convocatoria. Las postulaciones serán analizadas por la CAEX atendiendo a los criterios generales que fija la OCS 29/17 y los resultados se comunicarán a través de cada Unidad Académica

Politicas de inclusión, género y cuidado integral