El Taller de Pintura al Óleo presenta “Los ojos del alma”

agenda cultural - 15/04/2024

El Taller de Pintura al Óleo presenta “Los ojos del alma”

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) invita a toda la comunidad a la inauguración de la muestra del Taller de Pintura al Óleo, a cargo de la Prof. Andrea Miraglia, el viernes 19 de abril, a las 20 hs, en el Centro Cultural UNSL.

Esta muestra artística consiste en una selección de obras realizadas por la profesora Miraglia junto a las alumnas del taller:
- Alejandra Becerra
- Celia Molina
- Clementina Poggio
- Cristal Becerra
- Lucila Gallardo
- Martina Blanco
- Sabrina Fuentes
- Sol Andrade

El Taller de Pintura al Óleo busca integrar los conocimientos necesarios para comprender el arte de la Edad Moderna e implementar técnicas de composición, perspectiva, proporción y color.

Una de sus metas es la realización de muestras grupales, como la presente, titulada “Los ojos del alma”, con el fin de visibilizar el trabajo realizado y ejercitar la experiencia expositiva de cada artista emergente.

La apertura será el viernes 19 de abril, a las 20:00 horas, en el Hall de Exposiciones del Centro Cultural UNSL (Av. Ejército de los Andes 950, edificio Rectorado), con entrada libre y gratuita.

Para más información sobre la muestra o el taller dirigirse al: 2664393536