Temporada completa de Narrativas Teatrales

agenda cultural - 12/12/2020

Temporada completa de Narrativas Teatrales

Hoy se estrenó el último capítulo de la miniserie documental que refleja más de 40 años de historia del Teatro Universitario San Luis.

“NARRATIVAS TEATRALES. Bitácora del Teatro Universitario San Luis” es una realización de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis (SEU-UNSL), con la dirección y guión de Marcela Aravena, la producción de Melisa Furlong y la postproducción de Flor Groppa.

El proyecto estuvo inspirado en testimonios de los directores Luis RezzanoAlberto LigaluppiAlberto PalasíMarcelo Di Gennaro y Marcela Aravena, y en las contribuciones fotográficas realizadas por el Archivo Histórico y Documental de la UNSL, Chelco RezzanoFlor GroppaHugo RocabadoMalkka BentivegnaMeli FurlongRubén Carbonell y Orlando Sacomandi.

“Comprendemos la importancia de reunir, preservar y difundir toda esta información testimonial en la construcción histórica, poniéndola al alcance de la gente, con una dinámica que guarde relación con los avances tecnológicos de nuestros días”, argumenta el equipo.

La miniserie está dividida en 7 capítulos de corta duración, que han sido estrenados cada martes, desde el 1 de septiembre al 13 de octubre, en nuestros canales de Instagram y YouTube, donde está disponible la temporada completa.

Capítulo 1ENTU 1987-2007
Capítulo 2LUIS REZZANO