En marzo inician los talleres de Yoga, Pintura al óleo, Mosaico, Fotografía y Lengua de Señas Argentina

interés general - 08/02/2024

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) abre la inscripción a las primeras Estrategias Formativas 2024, destinadas a la comunidad general, en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Se trata de los talleres de: "Mosaico", a cargo de la Prof. Violeta Espinoza Donoso; “Yoga para todos”, junto a la Prof. de Yoga Holístico Integral Ludmila Castro; “Pintura al óleo”, a cargo de la artista plástica Andrea Miraglia; “Lengua de Señas Argentina (LSA) nivel 1”, con la Prof. de TULSA Andrea Barrera Vierci; y el curso de "Fotografía para principiantes", a cargo de la Téc. Yamila Zárate

Los tres primeros se brindan durante todo el año lectivo, mientras que el taller de LSA tiene una duración de 4 meses y el curso de Fotografía 2 meses. En todos los casos, son Estrategias Formativas que han desarrollado ediciones anteriores en la UNSL y se reanudan en base a su reputación satisfactoria y a la demanda del público sanluiseño.

En https://seu.unsl.edu.ar/index.php/menu/capacitaciones se encuentra la información detallada de cada uno (objetivos, horarios, lugar, duración, costo, contacto, etc.), y sus correspondientes formularios de inscripción.

Para realizar otras consultas sobre Estrategias Formativas, comunicarse con el Área de Cursos y Talleres a seu.cursosytalleres@gmail.com