La coordinadora de la REXUNI disertó sobre Curricularización de la Extensión

institucional - 21/11/2023

La coordinadora de la REXUNI disertó sobre Curricularización de la Extensión

El día 10 de noviembre llegó a la provincia de San Luis la Lic. Liliana Elsegood, coordinadora de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), para dialogar sobre “Extensión Universitaria y desafíos para su Curricularización”.

El primer encuentro tuvo lugar en el Centro Municipal de Convenciones “Monseñor Enrique Angelelli” de la ciudad de San Luis, y continuó al día siguiente en el Campus Barranca Colorada de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de Villa Merlo. Estuvo acompañada por el secretario de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Manuel Castillo, por representantes de la Comisión Asesora de Extensión (CAEX), por autoridades de la UNSL y de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe); a quienes también se sumaron representantes de la REXUNI Región Nuevo Cuyo, al coincidir su visita con la realización de la reunión regional de la Red en San Luis.

La Lic. Liliana Elsegood es la secretaria de Extensión de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y la coordinadora de la REXUNI, la cual funciona en el ámbito del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). En sus disertaciones realizó un recorrido histórico desde los orígenes de la Extensión en las Universidades hasta la actualidad, además de compartir saberes como docente, investigadora y gestora.

Fotografías del encuentro en San Luis