Inaugura la Muestra de la Diplomatura en Diseño de Indumentaria

interés general - 24/07/2023

Inaugura la Muestra de la Diplomatura en Diseño de Indumentaria

La Diplomatura de Extensión Universitaria en Diseño de Indumentaria presenta la muestra de trabajos finales “Ciclo 2022/23”, el lunes 24 de julio, a las 15:30 hs, en el Hall del Centro Cultural UNSL.

Las diseñadoras de indumentaria Aldana Persia y Daniela Robledo (UBA) son las responsables docentes de esta diplomatura, que tiene el objetivo de que mayores de 18 años adquieran conocimientos y herramientas sobre esta disciplina desde cero. A ellas se suman reconocidos profesionales del diseño en los Ciclos de Charlas que organizan dentro de la cursada.

La muestra que inaugura este lunes expone los trabajos finales de 13 alumnas de la diplomatura. En primer lugar, a las 15 hs se realizará la entrega de certificados en el Microcine, y a continuación, a las 15:30 hs, se recorrerá la muestra.

Expositoras:
Alcaraz, María Alejandra
Barbeito, Alida Vanesa
Barroso Suárez, Sofía Micaela
Borrego, María Celeste
Guzmán, Irma del Rosario
Juri Ayub, Marisa
Lodi, Lara Ariadna
Olivares, Agustina Belén
Pérez, Corina Rocío
Sosa, Karolina
Trevizan Brugorello, Ainhoa
Vallejos, Marina Anahí
Villegas, Karen Mailen

La entrada es libre y gratuita, y la muestra permanecerá abierta hasta fin de mes, con horario de visita de lunes a viernes de 8 a 20 hs y, el sábado 29 de julio de 18 a 24 hs.

Más información:
diplomatura.indumentaria.unsl@gmail.com