Cursos Virtuales de Extensión Universitaria

interés general - 12/12/2020

Cursos Virtuales de Extensión Universitaria

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) abre las inscripciones a nuevas experiencias de formación, que se desarrollarán de forma virtual, a partir de septiembre.

Ante la pausa de las prácticas educativas presenciales, las distintas áreas extensionistas han desarrollado propuestas que implican adaptarse a las tecnologías digitales para poder continuar con el desarrollo de estrategias de formación y vinculación con la comunidad. Por este motivo, la nueva oferta educativa de la SEU-UNSL consiste en el trabajo mediante el uso de plataformas y redes virtuales.

Curso “Dibujo asistido por computadora”
Responsable: Denise Escudero
Objetivos: Capacitar en la realización de dibujos técnicos y libres en dos y tres dimensiones, aprendiendo a utilizar las principales herramientas del software y desarrollando los usos básicos de cada una.
Inicio: lunes 14 de septiembre a las 15 hs
Lugar: Plataforma ZOOM y Classroom
Duración: 8 encuentros (1 por semana)
Arancel total: $1500
Consultas: aldana.denise@gmail.com
Inscripciones: Completar formulario

Curso “Liderazgo y Oratoria”
Responsable: Lic. José Barboza
Objetivos: Fortalecer el liderazgo y profesionalizar la oratoria. Realizar presentaciones efectivas. Brindar herramientas para el crecimiento profesional.
Inicio: lunes 14 de septiembre a las 19 hs
Lugar: Campus Virtual, plataforma Moodle. Apoyo de Google Meet
Duración: 15 horas en Campus virtual (videos, podcast, material de lectura, actividades, foros) y con el apoyo de 6 clases/consultas por videoconferencia.
Arancel total: $4950 (facilidades de pago: Mercado Pago / Transferencia bancaria)
Consultas: barbozajantonio@gmail.com
Inscripciones: Completar formulario

Curso “Marketing digital para emprendedores”
Responsable: Lic. Raúl Sebastián Acevedo
Objetivos: Brindar conocimientos sobre estrategias de marketing digital para que emprendedores de pequeñas y medianas empresas puedan elaborar campañas de publicidad, potenciando estrategias de marketing convencional y adaptándolas al mundo digital.
Inicio: miércoles 16 de septiembre a las 18 hs
Lugar: Plataforma Google Meet (es necesario tener cuenta de Google)