La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) fue una de las dependencias que recibió a estudiantes de 6° año del Bachillerato en Administración de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, para desarrollar una experiencia formativa de acercamiento al mundo laboral.
De 25 estudiantes del último año del Secundario que comenzaron sus prácticas educativas en distintas dependencias del Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), la SEU recibió a las alumnas Abril y Mayra, quienes habiendo concluido la formación de manera exitosa, manifestaron su satisfacción y el deseo de que las prácticas fueran más extensas.
El secretario Abg. Manuel Castillo manifestó que “es muy importante esta vinculación con la escuela normal, así como la apropiación que hicieron las estudiantes de la actividades que se hacen en la extensión, tomando conocimiento de lo que es el trabajo en la Universidad. Asimismo, se ha logrado una sinergia muy notoria, que también ha sido destacada por el equipo de la SEU que colaboró asesorando a las estudiantes“.
“Recibir a las alumnas Mayra y Abril, trabajar con ellas y despedirnos con un Informe excelente de su parte, ha sido una experiencia enriquecedora. A su vez sus comentarios y narrativas para el informe servirán de retroalimentación para el equipo extensionista de esta Secretaría. Destaco la colaboración del equipo administrativo y técnico para acompañar y asistir a las pasantes para que llevasen a cabo exitosamente su labor, a su vez facilitar mi tarea de planificar, supervisar y evaluar su desempeño en la Secretaría”, concluyó la directora de Extensión Esp. Viviana Acuña.
Organizaron las prácticas:
Vicerrectorado y ENJPP con la colaboración de las dependencias del Rectorado.
Nota relacionada:
Estudiantes de «La Mixta» iniciaron sus prácticas en el Rectorado de la UNSL