Audiciones para el Ensamble de Voces UNSL-IFDC

interés general - 17/03/2022

Audiciones para el Ensamble de Voces UNSL-IFDC

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y el Instituto de Formación Docente Continua - San Luis (IFDC-SL) convocan a las audiciones para un renovado elenco, con la dirección vocal de Yeka Ramos y la dirección escénica de Faviola Perroni. Serán del 5 al 7 de abril próximos.

Como todos los años, la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la UNSL abre un nuevo llamado de voces para sumar al elenco y, en esta oportunidad lo hace en conjunto con la Dirección de Extensión del IFDC-SL, en el marco de una serie de actividades que desarrollarán entre ambas instituciones, mediante un convenio firmado el 4 de marzo pasado, que tiene el objetivo de hacer llegar la música popular a todos los sectores de la comunidad.

A la dirección vocal de la cantante Yeka Ramos (SEU-UNSL) se suma la dirección escénica de Faviola Perroni (IFDC-SL). Ambas han trabajado juntas en diversos proyectos musicales, como el grupo femenino MamaCora o el Coro de Jóvenes de la UNSL, y hoy dirigen este proyecto, originado en la UNSL durante el año 2020, en busca de reivindicar los ritmos platenses como la murga y el candombe y hacer un repertorio con voces mixtas.

Requisitos: completar el Formulario de inscripción (luego se les asignará un horario para la audición entre el 5 y el 7 de abril) y preparar un fragmento de una canción a elección, en la tonalidad que les quede cómoda, para conocer su registro y tesitura.

Lugar: IFDC, Av. Lafinur 997, ciudad de San Luis.

Consultas: vocesdelaunsl@gmail.com