Novedades para el uso de los espacios  del Centro Cultural UNSL

interés general - 04/03/2022

Novedades para el uso de los espacios del Centro Cultural UNSL


La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) pone en conocimiento de la comunidad la nueva modalidad para solicitar el uso de las salas del Centro Cultural, así como los períodos en que estarán afectadas a obras de refacción y actividades electorales.

La Normativa para el uso de los espacios del Centro Cultural UNSL (Auditorio Mauricio López, Microcine y Hall de Exposiciones) establece como requisito para efectuar la reserva de los mismos el cumplimiento de los formularios de solicitud correspondientes, los cuales, desde ahora, están disponibles para completar y enviar en línea.

Características generales de cada sala

El Auditorio Mauricio López, inaugurado en 1987, es una de las salas más importantes de la provincia de San Luis, tanto por su infraestructura como por ofrecer una agenda continua de actividades académicas, artísticas y culturales en general. Tiene una capacidad de 440 butacas, un escenario de 12 m de boca por 6 m de fondo y 5 m de altura. Cuenta con sistema de Aro Magnético, ambiente climatizado, servicios de sonido e iluminación, pantalla gigante y 2 camarines.

El Microcine es la sala contigua al Auditorio, está destinada a eventos de menor concurrencia, con una capacidad máxima de 100 personas, sillas movibles, ambiente climatizado, servicios de sonido, iluminación y proyección.

El Hall de Exposiciones es la antesala del Auditorio y el Microcine, y se utiliza para el montaje de muestras artísticas, académica, de divulgación científica o histórica. Cuenta con 5 paneles de exposición de 7x3 m y 2 de 3x3 m, servicios de iluminación y sonido.

Períodos a tener en cuenta

La SEU informa que durante todo el mes de abril de 2022 se llevará a cabo la obra de refacción del Auditorio Mauricio López, por lo que no se tomarán reservas para el uso de la sala en ese período. Y durante todo mayo, el Microcine estará destinado al trabajo de la Junta Electoral de la UNSL, por lo que no se recibirán solicitudes para ese mes.

Para más información y solicitar espacios, consultar:
- Formulario de reserva del Auditorio Mauricio López o Microcine
- Formulario de reserva del Hall de Exposiciones
- Ordenanza R. Nº 12/20

Dirección del Centro Cultural UNSL: Av. Ejército de Los Andes 950, Rectorado de la UNSL, ciudad de San Luis, Argentina.


Compartir en las redes sociales:

Politicas de inclusión, género y cuidado integral