Estalla de arte el Centro Cultural UNSL

agenda cultural - 24/11/2021

Estalla de arte el Centro Cultural UNSL

Un gran cierre de año nos espera en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis, junto a grandes músicos, bailarines y artistas visuales de la escena local y nacional.

Viernes 26/11
Bossa Brass y músicos invitados
El clásico de jazz y música retro de Pato Rodríguez llega este viernes a las 21 hs, en compañía de Beto Díaz, Diego Luquez y Palo Ferrúa.

Sábado 27/11
Nahuel Pennisi en concierto “A solas”
Este sábado, a partir de las 22 hs, disfrutaremos de un recorrido por las más reconocidas canciones del joven músico y otras tantas de nuestro Cancionero Popular.

Viernes 3/12
Muestra de arte “Evolutiva”
Más de 50 artistas expondrán sus obras en el Hall del Centro Cultural, en una muestra que conjuga Arte y Evolución: fotografía, pintura, escultura, instalaciones, música y arte digital. Permanecerá abierta hasta el 15 de diciembre. Más información

Jueves 9/12
Clase abierta de Teatro Integrador
El actor y profesor Axel Machado convoca a personas con o sin discapacidad a una clase gratuita de actuación con el Taller de Teatro Integrador "Sin Límites". Será presencial y online a la vez. Consultas al 2664 666495

Viernes 10/12
Raly Barrionuevo presenta “1972”
En plena gira nacional de presentación de su nuevo disco, Raly Barrionuevo arriba a San Luis para cantarlo todo, el viernes 10 a las 21:30 hs. Más información

Viernes 17/12
Cierre de los talleres de Tango y Folklore
El bailarín y profesor Carlos Hugo Sosa convoca a la velada de cierre de año de los talleres de Tango y Folklore, acompañados por la Cía. Universitaria de Tango y artistas invitados. La cita es el viernes 17 de diciembre a las 21 hs en el Auditorio Mauricio López, con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que estas actividades extensionistas, que datan de 1982, han sido Declaradas de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia de San Luis.

Domingo 19/12
Noche de gala de Raíces Sanluiseñas
La escuela de danzas folklóricas Raíces Sanluiseñas presenta su gala de fin de año, el domingo a las 21 hs, acompañada por Imperio Gaucho, Supervien, Sentires, Ecos y Omar Godoy. Entradas al 2664 480390.

Para más información, seguinos en las redes de Extensión Universitaria en Facebook y/o Instagram.