Convocatoria a Proyectos de Extensión y Docencia 2022

interés general - 03/11/2021

Convocatoria a Proyectos de Extensión y Docencia 2022


La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) abrió la convocatoria a la presentación de Proyectos de Extensión y Docencia (PED), hasta el lunes 6 de diciembre.

Los PED tienen por objeto integrar las acciones de extensión al proceso de enseñanza y de aprendizaje. Procuran abrir un espacio para diseñar distintas estrategias orientadas a relacionar el aprendizaje con la vida real. Con ese objetivo, se proponen actividades en las que, a partir de esa conexión con la práctica, se puedan desarrollar experiencias que hagan posible poner en diálogo -en situación auténtica- las habilidades y los conocimientos teóricos; evaluar el estado de situación de los procesos sociales; realizar aportes a posibles soluciones e identificar nuevos problemas.

Procedimiento

El docente que se proponga como responsable del PED presentará el proyecto en el sitio web http://seu.unsl.edu.ar, mediante la opción de “Registro”/”Ingreso” (si ya tiene cuenta) que se encuentran al pie derecho de la página.

La presentación incluye:
- Nota de presentación
- Formulario (impreso y por correo electrónico a seu.unsl@gmail.com)
- Avales de organizaciones y actores sociales que participen
- Programas vigentes de las asignaturas involucradas en el proyecto

Con el aval de la Unidad Académica, la propuesta se remite a la Comisión Asesora de Extensión (CAEX) para su evaluación, teniendo en cuenta lo normado en los Artículos 22 y 23 de la OCS 29/17.

Cronograma

- Presentación de propuestas en las Mesas de Entradas de cada Unidad Académica: hasta el 6 de diciembre de 2021
- Inicio de los PED: abril de 2022

Financiamiento

Para esta convocatoria, los PED de duración anual podrán solicitar un máximo de $12.000 y los de duración semestral, un máximo de $6.000. Se acompañará a la presentación una descripción aproximada del tipo de gastos que se estima que demanden las actividades propuestas.

Más información: Bases / Formulario para descargar (hacer click en Archivo - Descargar - Word)


Compartir en las redes sociales:

Politicas de inclusión, género y cuidado integral