TOCH llega a por primera vez a San Luis

agenda cultural - 18/10/2021

TOCH llega a por primera vez a San Luis


El trío cordobés presenta sus canciones el viernes 22 de octubre, a las 21 hs, en el Auditorio Mauricio López. La banda Norte Libre abrirá la velada.

TOCH suena a Latinoamérica, a folclore, pero también a rock y a reggae. El bandoneón encuentra su lugar en géneros que antes le eran desconocidos y aporta a la banda un sonido propio y original. Esta será una oportunidad para presentar canciones de sus 4 discos y adelantar algunos temas inéditos de su nuevo trabajo, que se encuentra en pleno proceso de producción.

El trío se forma en Córdoba en 2007. En ese año graban su disco “La Serranita”, un álbum autoproducido que empiezan a rodar por escenarios cordobeses hasta que en marzo de 2008 se mudan a Madrid. Comienzan sus actuaciones en España, y a la vez, preparan un proyecto discográfico que culmina en su disco homónimo “TOCH”.

Luego de casi 5 años de girar por el suelo español, regresan a Argentina para reencontarse con su público y renovar la canción de aires rioplatenses con matices folklóricos, rockeros y reggaes.

Integrantes: 
Martín Ellena (voz y bandoneón)
Juan Pablo Theaux (voz, guitarra y bajo)
Juan Andrés Theaux (voz y batería)

Discografía: 
2007 - La Serranita 
2011 - Toch
2014 - Brasil 2014 (single)
2014 - Amor Continental
2018 - Voy a encenderme
2020 - Revuelta (single)

Más información:
Instagram / Facebook / Spotify / COMPRAR ENTRADAS

 


Compartir en las redes sociales:

Politicas de inclusión, género y cuidado integral