Convocatoria a PEIS hasta febrero de 2022

interés general - 14/10/2021

Convocatoria a PEIS hasta febrero de 2022

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) informa el nuevo plazo de la convocatoria a Proyectos de Extensión de Interés Social - PEIS 2022 y recuerda que las presentaciones preliminares se realizan en cada Unidad Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Los PEIS están orientados al abordaje de problemáticas socio-económicas, socio-ambientales y/o socio-culturales, en forma interdisciplinaria y conjunta con las organizaciones destinatarias del medio. Se busca como finalidad contribuir a la promoción de la expansión de las capacidades humanas de la sociedad, con una meta clara en relación con el mejoramiento de la calidad de vida y buscando asegurar el impacto de sus acciones. En todos los casos, las organizaciones e instituciones involucradas deben participar activamente de todas las instancias del proyecto, es decir, de su formulación, desarrollo, monitoreo y evaluación.

La primera instancia de esta convocatoria es la presentación de la Idea Proyecto, que se realiza por dos vías: Formulario Online y Formulario Impreso (hacer click en Archivo - Descargar - Word) para presentar en la Mesa de Entradas de la Unidad Académica respectiva. Una vez que la Comisión Asesora de Extensión Universitaria (CAEX) haya comunicado los resultados de la evaluación de dichas propuestas, los responsables de las mismas podrán comenzar la carga online del proyecto definitivo.

Presentación de Idea Proyecto: hasta el 21 de febrero de 2022

Información detallada (con fechas anteriores): Resolución R. 1421/21