La Muestra “APRENDER” llega al Centro Cultural UNSL

agenda cultural - 13/03/2024

La Muestra “APRENDER” llega al Centro Cultural UNSL

El Taller de Arte Decorativo de Lupe Rico presenta sus obras en el Hall de Exposiciones, desde el 19 de marzo y hasta el 5 de abril, con entrada libre y gratuita.

APRENDER inaugura el martes 19 de marzo, a las 19 hs, en el Hall de Exposiciones del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis, Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis. “Podrán recorrer la muestra y conocer los trabajos de alumnas que comenzaron a pintar desde cero y siguen en un camino de aprendizaje dentro del arte decorativo. La idea es adquirir habilidades para luego encontrar una identidad creativa.” (Lupe Rico)

Expositoras:

A los trabajos de las alumnas se sumarán algunas obras de la arquitecta y artista plástica Lupe Rico, quien dirige el taller.

Performance musical de apertura:

A cargo de Cristian Suarez, profesor y músico de Social Voicing.

- Apertura: MARTES 19 DE MARZO a las 19 hs
- Horarios de visita: de lunes a viernes de 8 a 20 hs