Charla virtual informativa para cursar la Diplomatura en Diseño de Indumentaria

institucional - 15/02/2024

Charla virtual informativa para cursar la Diplomatura en Diseño de Indumentaria

El equipo docente de la Diplomatura en Diseño de Indumentaria convoca a todas las personas interesadas en inscribirse en el ciclo 2024, a la charla informativa del próximo 20 de febrero, a las 10 hs, por plataforma virtual.

Las Diplomaturas de Extensión  de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) corresponden a trayectos formativos articulados por la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU), que no constituyen carreras de pregrado, grado o posgrado, y que están destinados a personas mayores de 18 años. Tras su aprobación, se extienden certificados y Resolución Rectoral.

¿Cuál es el propósito de la charla?

“Nuestro propósito es brindar toda la información acerca de la Diplomatura. Contaremos cómo será la modalidad de estudio, contenidos y objetivos, días y horarios, arancel de inscripción y mensual, certificación, etc. Y, por supuesto, podrás realizar todas las consultas que creas necesarias previo a las inscripciones”, explican las docentes-diseñadoras Aldana Persia y Daniela Robledo.

La cursada comenzará el 12 de marzo, con modalidad semipresencial, en clases de 2 horas, los días martes (módulo semipresencial de Moldería) y jueves (módulo virtual de Diseño de Indumentaria) por la mañana. Como en cada edición, se desarrollará un Ciclo de Charlas Virtuales con diseñadores locales e internacionales.  Los cupos de son limitados.

Docentes a cargo: Aldana Persia (UBA) y Daniela Robledo (UBA)
Coordinador académico: Javier Garcés (UNSL)

Quienes deseen participar deben completar el formulario de registro a la charla informativa del martes 20 de febrero en https://forms.gle/SVXbsWpy3cMPFr7XA.

Para más información, dirigirse a indumentaria.unsl@gmail.com.

Red social: https://www.instagram.com/indumentaria.unsl