Inicia el dictado de la Diplomatura de Extensión en Derechos Humanos

Inicia el dictado de la Diplomatura de Extensión en Derechos Humanos

¡CUPOS CUMPLETOS!

NOTICIA:
La Secretaría de Extensión Universitaria anuncia que a partir del lunes 2 de octubre estará abierto el período de preinscripción a la nueva Diplomatura “Derechos Humanos: Herramientas para la Transformación Social”, que inicia el martes 17 de octubre.

Las Diplomaturas de Extensión en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) son trayectos de formación en áreas específicas del conocimiento, diseñados para dar respuesta a demandas y problemáticas de nuestros territorios. Se consideran cursos y no carreras, por la tanto se extienden certificados de aprobación y no titulación, ya que no constituyen -en ningún caso- carreras de pregrado, grado o posgrado.

Derechos Humanos: Herramientas para la Transformación Social

Esta diplomatura se construyó de manera colaborativa entre el Vicerrectorado de la UNSL, la Coordinación Institucional de Derechos Humanos de la UNSL y el Subprograma de Capacitación para la Igualdad de la Secretaría de Estado de la Mujer, Diversidad e Igualdad del Gobierno de San Luis. Hoy forma parte de las Diplomaturas que la SEU brinda a toda la comunidad.

La misma fue aprobada el pasado 21 de septiembre a través de la Resolución Rectoral 1619-23 y el período de preinscripción online comienza este lunes 2 de octubre, hasta completar cupo, de acuerdo al siguiente cronograma:

- Pre-inscripción: a partir del lunes 02/10 hasta completar cupo

- Confirmación de inscripción: 09/10

- Inicio de cursada (presencial): 17/10 - 17:00 hs

- Duración aproximada: 5 meses -  inicio: 17 de octubre - receso: del 15 de diciembre al 4 de marzo de 2024 - fin de cursada: mayo de 2024

- Formulario de inscripción: https://forms.gle/SNQbMf8ncMNwpxRW9

- Consultas: diplomatura.ddhh.unsl@gmail.com