Inscripción de aspirantes a las Becas de Formación en Extensión Universitaria

institucional - 11/08/2023

Inscripción de aspirantes a las Becas de Formación en Extensión Universitaria

El Programa de Becas de Formación en Extensión Universitaria de la UNSL abrió una nueva convocatoria de postulaciones a las becas destinadas a estudiantes de la Universidad que cursen de segundo año en adelante. La fecha de cierre es el viernes 18 de agosto.

El presente llamado responde a los objetivos de fomentar la formación en extensión de los/las estudiantes desde el inicio de los trayectos formativos, así como fortalecer la formación de grado y las experiencias de extensión, potenciando la integralidad de funciones sustantivas de la Universidad.

Bases de la convocatoria

Para solicitar la beca, cada estudiante debe presentar la documentación requerida, que se encuentra detallada en la Resolución Rectoral Nº 1304/2023. Las presentaciones se realizan presentando la documentación allí requerida (Nota y Solicitud con Plan de trabajo) por Mesa General de Entradas de Rectorado.

Se otorgarán 16 Becas, tendiendo a 2 por Facultad. El monto de cada una es de $70.000 (setenta mil pesos) y será abonado en 1 cuota en el presente año.

Para aclarar cualquier duda al respecto deben comunicarse vía e-mail a seu.unsl@gmail.com (Secretaría de Extensión Universitaria).