Nuevos talleres presenciales y virtuales para toda la comunidad

interés general - 05/06/2023

Nuevos talleres presenciales y virtuales para toda la comunidad

La Secretaría de Extensión Universitaria abre la inscripción a las Estrategias Formativas: “Yoga para todos - turno mañana”; “Análisis de film a través de directores: Clint Eastwood”; y “La película que oímos”, un novedosa propuesta que abordará la relación entre la música y el cine.

Cabe destacar que sigue abierta la inscripción a otras formaciones de la SEU que tienen larga duración, y que en algunos casos son aranceladas y en otros gratuitas: “El cuerpo en movimiento”; “Expresión libre a través de la danza”; “Mosaico”; “Tiffany”; “Pintura al óleo”; “Teatro en el barrio”; y “Yoga para todos - turno tarde”.

INICIO: MARTES 6 DE JUNIO
YOGA PARA TODOS - a la mañana

Responsable: Ludmila Castro
Objetivos: Taller de Yoga Integral que propone iniciar al alumno en las técnicas de la práctica del Yoga, para que logre incorporarlas a su acontecer diario. Técnicas tales como: la respiración mediante Pranayamas, el trabajo físico a través de Asanas (posturas), y la relajación con Meditación y Savasanas.
Sede: Aula 23, 3º piso, Rivadavia 1029, San Luis.
Destinatarios: público general
Arancel: $4500 por mes
Duración: anual - martes y jueves de 10 a 11:30 hs
Consultas: +54 9 2665 01-5778

INICIO: MARTES 13 DE JUNIO
ANÁLISIS DE FILM A TRAVÉS DE DIRECTORES: Clint Eastwood

Responsable: Luciano Mezher
Objetivos: Taller online que analiza la filmografía y herramientas cinematográficas de grandes directores del cine y los movimientos artísticos que formaron parte de la historia del séptimo arte. Próximo director: Clint Eastwood ("Rio Místico", "Sin perdón", etc.)
Sede: Plataforma virtual
Destinatarios: público general
Arancel: $3500 (incluye películas grabadas)
Duración: 1 mes - 2 turnos a elección: martes de 12 a 13 hs / de 19 a 20 hs
Consultas: lucho.bitwares@gmail.com

INICIO: JUEVES 6 DE JULIO
LA PELÍCULA QUE OÍMOS

Responsable: Alejandro Simionati
Objetivos: Que el/la alumno/a tenga un panorama general de los usos de la música a lo largo de la historia del cine. Además, brindar herramientas para analizar la interacción entre música e imagen, y ofrecer habilidades y técnicas para utilizar música integrada al relato audiovisual, ayudando al relato y generando relato.
Sede: Plataforma Google Meet
Destinatarios: público general, estudiantes de Producción Musical o de Comunicación. No es necesaria experiencia previa.
Arancel: $4000 en total
Duración: 1 mes - jueves de 18 a 19:30 hs
Consultas: +54 9 11 5495-3553
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN