Se acercan las audiciones para el Coro y el Ensamble instrumental

interés general - 02/03/2023

Se acercan las audiciones para el Coro y el Ensamble instrumental

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) convoca a cantantes e instrumentistas de toda la comunidad a las audiciones para formar parte del Coro y del Ensamble Instrumental de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Esta nueva convocatoria artística surge en el marco de las actividades por el 50° aniversario de la UNSL. Las pruebas vocales para integrar el Coro, dirigido por el profesor Ricardo Marino, serán los próximos lunes 13 y miércoles 15 de marzo, y las pruebas instrumentales para el Ensamble, que estará bajo la dirección del reconocido músico Hernán Polaco Tarasconi, serán el martes 14 de marzo. En ambos casos, la cita es a partir de las 18 hs en el Microcine de la UNSL, Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis.

Para anotarse deben completar el formulario correspondiente a cada elenco:
Formulario de inscripción para audiciones del Coro de la UNSL
Formulario de inscripción para audiciones del Ensamble Instrumental