Abre la inscripción a la Diplomatura en Diseño de Indumentaria 2023

interés general - 17/02/2023

Abre la inscripción a la Diplomatura en Diseño de Indumentaria 2023

La Diplomatura de Extensión Universitaria en Diseño de Indumentaria inicia el viernes 10 de marzo, con modalidad semipresencial, en la Universidad Nacional de San Luis.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU-UNSL) abre la inscripción para la edición 2023 de esta formación que es abierta a toda la comunidad, desde los 18 años de edad, y que está a cargo de las docentes Aldana Persia (UBA) y Daniela Robledo (UBA), con la coordinación académica de Javier Garcés (UNSL).

“Este año de la diplomatura será muy interesante, con un grupo de participantes que ya inició en agosto y viene desarrollando una muy buena calidad de trabajos, y con una alta demanda e interés del público por el nuevo ciclo que comienza en marzo”, anuncian las profesoras.

La cursada es anual y la modalidad semipresencial:

Módulo Virtual: Diseño de indumentaria
Días y horarios: viernes de 14:30 a 16:30 hs

Módulo Presencial: Moldería
Días y horarios: miércoles de 15 a 17 hs
Lugar: Aula 22, 3° piso del edificio Comedor Universitario (Rivadavia 1029, ciudad de San Luis) Arancel: $6.000 por mes (cupo limitado)

Charlas virtuales con diseñadoras locales e internacionales

“Estamos muy orgullosas con la diplomatura, hemos desarrollado una propuesta muy completa, que va desde los procesos creativos hasta la materialización de colecciones de indumentaria, siempre desde los intereses e impronta de cada participante. Por otro lado, contamos con un grupo de profesionales locales e internacionales que enriquecen la formación con un ciclo de charlas. Cada diseñadora focaliza su charla en una temática diferente, que va desde ropa urbana, alta costura, accesorios, ilustración, nuevas tecnologías, acorde a su experiencia en el sector”. (Aldana Persia y Daniela Robledo)

Informes e inscripciones: diplomatura.indumentaria.unsl@gmail.com

Instagram: @indumentaria.unsl