“Sin Límites” cierra el año con una Clase Abierta de Teatro

agenda cultural - 14/12/2022

“Sin Límites” cierra el año con una Clase Abierta de Teatro

El Taller de Teatro para personas con discapacidad “Sin Límites”, a cargo del profesor Axel Machado, presenta una clase abierta de fin de año, en la que compartirá con el público algunas de sus creaciones y ejercicios actorales.

Axel Machado propuso la realización de este taller a la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) hace unos 4 años y, desde ese entonces, no ha cesado su actividad, ni en tiempos de pandemia, en los que continuó de forma online hasta volver a la presencialidad.

Con motivo de cierre de año 2022, los participantes realizarán esta actividad abierta al público, de forma gratuita y con cupo limitado. La dinámica será de clase abierta, y se mostrarán escenas breves elaboradas y surgidas de los propios estudiantes.

“Sin Límites” es un taller anual que se brinda desde la SEU y convoca cada año a nuevos participantes, con el objetivo de brindar un espacio teatral de creación y expresión para personas con discapacidad (intelectual y/o motriz), aportando conocimientos del quehacer teatral, fomentando la confianza, la autoestima y el desarrollo de habilidades sociales.

Fecha: lunes 19 de diciembre de 2022
Horario: de 18 a 20 hs
Lugar: Microcine de la UNSL (Av. Ejército de los Andes 950, ciudad de San Luis)
Destinatarios: público general