Diplomatura en Emprendedurismo, Innovación y Economía Social

interés general - 21/09/2022

Diplomatura en Emprendedurismo, Innovación y Economía Social

Muy pronto comienza la Diplomatura de Extensión destinada a pequeños y medianos productores, equipos técnicos, emprendedores, trabajadores de la economía social y público en general.

A fines de agosto, la Universidad Nacional de San Luis y el Ministerio de Producción de San Luis firmaron un convenio específico para llevar adelante juntos la Diplomatura de Extensión en Emprendedurismo, Innovación y Economía Social, con el objetivo de promover la formación de pequeños y medianos productores de la provincia de San Luis, buscando favorecer su inclusión socioproductiva, mediante el trabajo genuino, solidario y la organización comunitaria.

Se desarrollará con modalidad híbrida:
- Presencial en las localidades de Quines (desde el 26 de septiembre) San Luis (desde el 11 de octubre), Villa Mercedes (desde el 15 de noviembre) y Merlo (en 2023).
- Virtual a través de las plataformas UNSL y Google Classroom.

El dictado estará a cargo de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de San Luis (FCEJS-UNSL).

PREINSCRIPCIONES AQUÍ