Última reunión de la CAEX gestión 2019-2022

interés general - 08/09/2022

Última reunión de la CAEX gestión 2019-2022

La Comisión Asesora de Extensión Universitaria (CAEX) llevó a cabo su última reunión con el equipo de gestión actual, previa a las próximas asunciones de autoridades para el período 2022-2025 en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La CAEX se integra por las autoridades de las distintas Secretarías de Extensión de la UNSL y tiene el objetivo de lograr un mejor funcionamiento y coordinación en relación a las políticas de extensión en el ámbito universitario: asesorar al Consejo Superior; promover actividades extensionistas y evaluar su ejecución; proponer un  plan anual, las previsiones de financiamiento, las creación de organismos idóneos para el desarrollo de determinadas actividades, su organización y funcionamiento; mantener una comunicación fluida y promover actividades en conjunto y la articulación con las áreas de docencia e investigación, de manera de optimizar la agenda y los recursos de la Universidad y, en consecuencia, los resultados.

Equipo CAEX 2019-2022:
Esp. Hilda del Valle MAGGI (SEU)
Esp. María Lujan CORREA (FCS)
Esp. Agustina GENEROSO (FTU)
Mg. Vicente FUSCO (FCFMyN)
Lic. Elizabeth del Valle MAGALLANES (FCEJS)
Ing. Mariana SABER (FICA)
Lic. Luciana María MELTO (FCH)
Mg. Belén PIOLA (FAPSI)
Dra. Silvia Marcela DELGADO (FQBYF)

En esta última reunión de trabajo, que tuvo lugar el 6 de septiembre en la Sala de Situación del edificio Rectorado, se aprobó el Acta del 19/8/22, se expuso el Informe de la secretaria Hilda Maggi, se evaluaron las propuestas de las Estrategias Formativas presentadas hasta ahora y se trató el Presupuesto 2022 y distribución de fondos.

Foto de portada: Prensa Institucional UNSL