Nueva edición de la Diplomatura virtual en Decisiones Financieras

interés general - 08/09/2022

Nueva edición de la Diplomatura virtual en Decisiones Financieras

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) abre la preinscripción a la Diplomatura de Extensión Universitaria “Introducción en Decisiones Financieras en el ámbito personal y familiar”, que comienza el próximo 20 de septiembre con modalidad virtual.

La diplomatura es abierta al público general de la provincia de San Luis, y el dictado estará a cargo de un equipo integrado por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS) de la UNSL: CPN Marcos Lucero, TUGF Marcelo Vara, Mg. Jorge Díaz, Mg. Javier Apilánez, Ing. Nicolás Díaz y CPN Meliné Tahtagian.

Las clases serán los días martes de 19 a 21 hs, entre el 20 de septiembre y el 5 de diciembre. El cupo es de 50 participantes, que serán seleccionados entre todos los preinscriptos, en función de la motivación que posean para realizar esta diplomatura. El costo total de la misma es de $3500 (tres mil quinientos pesos).

Más información y programa de actividades

Link de preinscripción: https://forms.gle/9CagKWtzZkjUuntR6