El Programa “Universidad y Discapacidad” convoca a docentes de la UNSL

interés general - 10/06/2022

El Programa “Universidad y Discapacidad” convoca a docentes de la UNSL

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) anuncia que del 1 al 7 de julio estará abierta la inscripción de aspirantes para integrar el Equipo Técnico de Accesibilidad Académica en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La Ordenanza Rectoral Nº 5/22 aprueba la Reglamentación de la Convocatoria al Equipo Técnico de Accesibilidad Académica, perteneciente al Programa “Universidad y Discapacidad”, que coordina la Esp. Mariela Zuñiga en la UNSL, y que tiene el objetivo de favorecer el acceso, permanencia y egreso de los estudiantes con discapacidad, gestionando los apoyos y acompañamientos necesarios para garantizar la equidad de oportunidades en la Universidad.

Desde el viernes 1 hasta el jueves 7 de julio estará abierta la convocatoria, que está destinada a docentes de la UNSL que se han graduado en carreras de Psicología, Trabajo Social o Educación Especial. La Reglamentación se encuentra disponible en los Anexos I y II de la Ord. R. Nº 5/22 (click aquí).

NOVEDADES DE LA CONVOCATORIA

28/7/2022 - La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) informa la nómina de inscriptos para integrar el Equipo Técnico de Accesibilidad Académica, perteneciente al Programa "Universidad y Discapacidad" de la UNSL.

CAMPANA, Humberto Camilo DU Nº31546555
CASTRO ESTRADA, Daira Valentina DU Nº35766995
GALLO, Verónica Natalia DU Nº27499719
HUMPIRI OYHENART, Laura DU Nº25215984
LABELLA, Mariana DU Nº31130268
MORONTA MARTINO, Nora Alicia DU Nº22700881
PELÁEZ, Gricelda Ivana Lorena DU Nº26482704
PEREIRA, Mirta Gladys DU Nº24719109
SAILE CASTAÑEDA, Doris Yamile DU Nº33848488
SANTAGATI, Marina Nieves DU Nº33241358

La Comisión Evaluadora comunicará los resultados de la evaluación a los inscriptos por las vías correspondientes. En la Ordenanza Rectoral 5/22 se encuentran todos los detalles de esta convocatoria.

Más información:
Facebook / Instagram / unsluniversidadydiscapacidad@gmail.com