Becas de Formación en Extensión para estudiantes de la UNSL

interés general - 28/04/2022

Becas de Formación en Extensión para estudiantes de la UNSL


La Universidad Nacional de San Luis abre la inscripción de aspirantes a las Becas de Formación en Extensión, dirigidas a estudiantes de segundo año en adelante.

La Resolución Rectoral 711/22 aprueba el llamado a inscripción de aspirantes en el marco del Programa de Becas de Formación en Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), que propone fortalecer la formación de grado y las experiencias de extensión, potenciando la integralidad de funciones sustantivas de la Universidad.

Las becas están destinadas a estudiantes de la UNSL de cualquier carrera, que cursen de segundo año en adelante. El período de inscripción se extiende hasta el viernes 3 de junio, por Mesa General de Entradas de Rectorado.

Se otorgará un total de 16 becas, de $27.000 (pesos argentinos) cada una, 2 por cada Unidad Académica de la UNSL. Las mismas serán abonadas en 4 cuotas, de agosto a noviembre de 2022.

Requisitos:

- Ser estudiante regular de la UNSL, a partir del 2º año de la carrera.

- Presentar por Mesa de Entradas una nota dirigida a la Secretaria de Extensión Universitaria, Esp. Hilda Maggi, solicitando la Beca de Formación en Extensión, con firma y aclaración.

- Adjuntar a la nota un breve Curriculum Vitae, la Ficha Académica sin legalizar, el Certificado de Alumno Regular, el Proyecto de trabajo y los Datos de contacto, según lo establece el Artículo 10 de la Ordenanza CS 3/22.

Consultas: seu.unsl@gmail.com

 


Compartir en las redes sociales:

Politicas de inclusión, género y cuidado integral