Muestra fotográfica “Mi potencial en el mundo”

agenda cultural - 01/04/2022

Muestra fotográfica “Mi potencial en el mundo”


La Fundación Par 21 presenta las fotografías de Anabela Bosi en una muestra que estará abierta del 8 al 26 de abril en el Hall del Centro Cultural UNSL.

“Mi potencial en el mundo” tiene el objetivo de concientizar sobre el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad, para una real inclusión social, educativa y laboral; y acerca de la importancia del apoyo de las familias, de los profesionales y de la sociedad en general.

La Fundación Par 21, ubicada en el centro de la ciudad de San Luis (Chacabuco 1238), fue creada por Mariana Olmos y Emanuel González en el año 2018. “Trabajamos para apoyar a las personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual, fortaleciendo sus capacidades para lograr así una buena autonomía.”

La fotógrafa Anabela Bosi, dedicada a fotografiar sesiones familiares, de embarazos, bebés y niños, presenta en esta oportunidad una selección de 30 fotografías que visibilizan la temática y objetivos centrales de la Fundación.

El ingreso a la muestra es libre y gratuito. La apertura será el viernes 8 de abril, a las 10 de la mañana en el Hall del Centro Cultural UNSL, Av. Ejército de los Andes 950, San Luis. Permanecerá abierta para su visita hasta el martes 26 de abril.

Redes:
Fundación Par 21 en Facebook / Instagram
Anabela Bosi en Facebook / Instagram

Invita: Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis (SEU-UNSL)

 


Compartir en las redes sociales:

Politicas de inclusión, género y cuidado integral

A PHP Error was encountered

Severity: Core Warning

Message: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/20151012/php_fileinfo.dll' - /usr/lib/php/20151012/php_fileinfo.dll: cannot open shared object file: No such file or directory

Filename: Unknown

Line Number: 0

Backtrace: